Lando Norris preparado para la nueva aventura de McLaren: "No será tan fácil estar en las primeras posiciones de la parrilla"

Habiendo pasado por una etapa donde McLaren fue decayendo, su disputa por ser un equipo competitivo de la parrilla han ido cosechando sus frutos en los últimos años, y con la llegada de Lando Norris quien hasta hace unos días se anunció que continuará con McLaren por cuatro años más, por lo que este 2022 será su cuarto año dentro de la máxima categoría. "Estoy realmente emocionado, este año será mi cuarto temporada dentro de la F1, acabo de firmar nuevo contrato con el equipo".

"Estoy contento por seguir siendo parte de McLaren. De hecho, estamos cumpliendo las metas que tenemos juntos, además estoy feliz conmigo mismo. También estoy muy emocionado por esta nueva temporada por lo que haremos lo mejor posible como equipo". Con el nuevo reglamento que se implementará a partir de la temporada 2022, los pilotos se han ido preparando para ir conociendo cómo se comporta el nuevo coche.

"Es cierto que este año será un poco diferente comparado a los últimos años debido al nuevo reglamento. El año pasado se trabajó en el desarrollo en el nuevo coche por lo que ahora, hemos estado trabajando en el simulador para así conocer su modo de conducción ya que es diferente a la temporada pasada, con los ingenieros hemos trabajado en conjunto para conseguir todos los datos posibles y tener un buen rendimiento".

Sin duda, 2021 ha sido el mejor año de Lando Norris desde su llegada a la F1, por lo que espera que este año sea una temporada que permita a McLaren mantener en las primeras posiciones de la parrilla. "Pienso que el año pasado ha sido mi mejor año dentro de la F1, consiguiendo mi primera pole position y algunos podios para el equipo. Creo que si queremos continuar en ese margen de estar al frente, posiblemente no sea tan fácil hacerlo, pero trabajaremos duro para estar dentro de los primeros, conseguir puntos, lograr podios y así sucesivamente a lo largo de esta temporada que viene".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.