El E-Prix de México comienza con el habitual shakedown, siendo una 1ª toma de contacto para todos los pilotos

Antes de que comience verdaderamente el fin de semana en México, se ha llevado a cabo el primer contacto en el asfalto de los Formula E, llamado Shakedown, donde los equipos y pilotos se familiarizan con el circuito en el que correrán el fin de semana. Después de que toda la mañana estuviera soleada, daba inicio el Shakedown con un clima frio. Stoffel Vandoorne (Mercedes) era el primer piloto en salir a pista, posteriormente veríamos a Nick Cassidy quien en su ultima vez en México le fue bastante bien logrando un podio.

Stoffel Vandoorne

Poco a poco iba avanzando la actividad en pista. Alex Sims (Mahindra) líder en ese momento, frenó tarde en la primera curva sin embargo no fue motivo para dejar de liderar, por detrás suyo llegaba Lucas Di Grassi, quien ha sobresalido siempre que pisa tierras mexicanas. Por detrás del piloto brasileño, tendríamos a Jake Dennis. Posteriormente, André Lotterer se ponía primero pero pese a esto, perdió un poco de agarre, ya que en la zona del estadio se salía un poco de la pista, pero sin daños en su monoplaza.

Por otro lado, Sebastién Buemi y Robin Fijns regresaban al garaje nada contentos, pues fueron los únicos pilotos que se encontraron con problemas. Tras todo esto, parece todo listo para la actividad "real" que iniciará con los primeros entrenamientos libres.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.