Daniel Ricciardo sobre el MCL36: "Muchas personas pueden decir que han visto estos colores en algún punto de sus vidas"

McLaren ha sido uno de los equipos más destacados en los últimos años en la Fórmula 1, puesto que el rendimiento de Lando Norris y Carlos Sainz en su momento fueron un empuje muy importante para el equipo que dirige Zak Brown. Además, nunca nos olvidaremos de la carrera en Monza en el que vimos a Daniel Ricciardo correr como una bala. Sin embargo, el piloto nacido en Australia no tuvo una buena incorporación en 2021, y se le dificultó mucho realizar un buen rendimiento en muchas ocasiones pero que con un nuevo inicio de año y un nuevo modelo de coche se espera que mejore.

Pues bien y sobre este asunto, la escudería británica presentó el nuevo monoplaza que utilizarán en la temporada 2022 y el piloto austrliano ha dado su punto de vista al respecto sobre el modelo presentado. “Es increíble y este coche ha tenido un gran impacto. De hecho, muchas personas que no necesariamente siguen el deporte del motor pueden decir que han visto estos colores en algún punto de sus vidas. Además, el contraste con el azul mezclado con los naranjas es increíble”, argumentó. Siguiendo la misma línea, ha dicho que la buena mezcla de colores es lo que más le ha impactado:

“Probablemente el contraste de los colores. Además el ala delantero con el naranja y el negro es alucinante. Ahora mismo cuando te fijas bien en las líneas y las sigues podemos ver el número cuatro pero quedaría mejor con un tres, bromeó el piloto australiano. “Soy un hombre de los 80, lo he seguido desde muy joven. Además agregar este modelo a la historia en el motor y en una ciudad como Mónaco, es muy interesante y divertido al mismo tiempo. Poder ser parte de esto es un privilegio y no puedo esperar”, continuó diciendo.

Para finalizar, el piloto nacido en Australia entiende que los fans son vitales en McLaren y que su único objetivo es que el equipo se presente a la altura en cada carrera. “Yo entiendo que los fans se van a volver locos. Los seguidores son inmensos y nos siguen a todos lados. Yo pienso que los fanáticos siempre quieren que al equipo le vaya bien y nos quieren ver ganar de nuevo”, finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios