Andreas Seidl, sobre los cambios para 2022: "Es un gran desafío para el equipo McLaren"

McLaren se consolidó en 2021 como una de las principales escuderías de la parrilla. Después de una temporada 2019 y 2020 que mostraron el crecimiento del equipo de Woking, el año pasado siguieron creciendo y cerrando la brecha que les separa con respecto a los dos equipos de cabeza, Red Bull. Para 2022, el equipo inglés sigue en búsqueda de obtener mejores resultados y para ello han preparado el mejor coche posible. Así lo ha podido confirmar el director del equipo, Andreas Seidl.

"El año pasado fue un gran éxito para nosotros, pudimos marcar el primer doblete después de mucho tiempo, la primera pole, así que sí, estoy muy contento con eso. Mirando en retrospectiva en los últimos 3 años, es simplemente increíble como hemos mejorado paso a paso como equipo juntos con nuestros pilotos. En este tiempo, hemos hecho grandes cambios, hemos invertido mucho en nuestra infraestructura, trabajando con todos en la fábrica".

"Hemos hecho grandes pasos al mismo tiempo que sabemos que tenemos que hacer aún grandes pasos hacia adelante para volver a estar en la cima", destacó el ingeniero alemán. Sobre los cambios que se producirán esta temporada, Seidl comenta lo siguiente: "Un gran desafío, una gran tarea para el equipo". A pesar de ese gran desafío, se muestra muy contento por cómo ha superado el equipo todos estos cambios.

"Estoy muy contento de ver cómo el equipo ha afrontado ese desafío, es bueno ver como está el coche hoy y todos en McLaren no pueden esperar a ver el resultado en Barcelona", comentó Andreas. Acerca de los pilotos, Seidl ha alabado a su pareja de pilotos, diciendo que "tenemos una de las mejores alineaciones de la parrilla" y está esperando ver cómo han preparado esta temporada. Por parte de Daniel, Seidl dice que 2021 fue año muy duro para él pero también destacó el gran paso hacia adelante que dio en la segunda parte de la temporada.

"Espero que Daniel pueda mostrar todo lo que aprendió el año pasado para esta nueva temporada y que se le vea celebrando después de un gran fin de semana", comentó sobre el piloto australiano. Sobre Norris, Andreas se muestra muy contento con la renovación del piloto inglés hasta 2025 y destaca el gran paso hacia adelante que dio en 2021. "Hizo grandes actuaciones la temporada pasada y mostró que, con el equipo y material correcto, puede lograr poles y luchar por victorias, así que espero que intente conseguir más trofeos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios