Martin Whitmarsh: "Contratamos al mejor talento para ser campeones del mundo"

A unas semanas de iniciar la temporada 2022 de la Fórmula 1, varios equipos están intentando mejorar y dar en la clave para dominar esta nueva etapa que comienza con el cambio de normativa que presenta la categoría. Unos cambios en reglas y en coches donde cada detalle cuenta y, es por eso que desde el año pasado Aston Martin ha destinado cada centavo en buscar ser ellos quienes se lleven ese ansiado oro y reconocimiento. Uno de esos aportes principales para el objetivo se dio con la renovación de la plantilla en varias escalas, desde los pilotos el año pasado, como jefes e ingenieros.

Sebastian Vettel, Aston Martin, and Lance Stroll, Aston Martin

Uno de ellos Martin Whitmarsh, ex director ejecutivo del equipo McLaren, quien desde octubre pasado se desempeña en ese puesto en el equipo con sede en Silverstone."Desde que tomé este rol en octubre pasado, estamos buscando tener un futuro brillante en el que seamos capaces de afrontar cada reto. Es por eso que hemos crecido gradualmente como equipo, contratando el mejor talento disponible en Fórmula 1, con el deseo de alcanzar la meta de pelear por los títulos en el futuro", dice Martin.

Recientemente se dio en Aston Martin la contratación de Mike Krack como jefe principal del equipo, lo cual encamina esas ambiciones de alcanzar objetivos, pues se une al talento que había un jefe con años de experiencia y un gran bagaje en el panorama. "La contratación de Mike es con el fin de traer experiencia al equipo, para afrontar las nuevas normativas, es tan solo uno de los tantos cambios que se hacen en búsqueda de mejoras".

"El camino a esta temporada está siendo uno de los más ocupados en términos de movimiento, pero estoy optimista de que el gran esfuerzo en todas las áreas será recompensado más temprano que tarde", agregó Whitmarsh. Lo que está claro es que "esta nueva era" es el momento ideal para que los equipos mejoren y desarrollen alternativas para el futuro, o así lo demuestra Aston Martin, quien se plantea ser el número de aquí a cinco años:

"Todo hace parte de nuestro plan de cinco años, renovar y mejorar en todos los sectores, pilotos, ingenieros, ejecutivos, entre muchos más. El futuro será el siguiente de paso de la escudería", finalizó el británico.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios