Lawrence Stroll: "Tenemos un plan de 5 años para luchar por el mundial de F1"

El director del grupo Aston Martin Lawrence Stroll aprovechó la presentación del monoplaza del equipo para esta temporada 2022 para analizar el presente y el futuro del equipo en la máxima categoría del automovilismo. "La subida a la colina de Aston Clinton está a una hora en coche desde Gaydon y fue allí donde Lionel Martin lanzó a Aston Martin a la cima de la competición. Ese fue el comienzo de la escalada en la que nuestro equipo de Fórmula 1 todavía está en la actualidad".

Aston Martin

"Tenemos un plan de cinco años para seguir escalando y llegar a la cima. Para ganar en la Fórmula Uno, todo tiene que estar en el lugar correcto y muchas partes móviles tienen que unirse. Necesita las personas adecuadas en cada parte del equipo y necesita los socios adecuados para ayudar a que eso sea posible. En Aston Martin tenemos socios maravillosos y muy valiosos, incluido nuestro socio titular, Cognizant, y estoy encantado de dar la bienvenida a Aramco como nuestro socio estratégico a largo plazo”, dijo Stroll al inicio de la presentación.

Cabe recordar que desde Lawrence Stroll se convirtió en presidente ejecutivo de Aston Martin en abril de 2020, ha dirigido la marca Aston Martin revitalizada en un nuevo viaje, mientras supervisaba la llegada de la marca británica a la F1. Después de haber estado involucrado en la Fórmula 1 desde principios de la década de 1990, Lawrence aumentó sus inversiones en automoción y deportes de motor cuando adquirió el equipo Racing Point en 2018.

También lideró un fuerte consorcio de inversión para asumir Aston Martin, lo último en su prolífica cartera de marcas de lujo famosas, que incluyen a Ralph Lauren, Michael Kors y Tommy Hilfiger entre otras. Con su amor por todo lo relacionado con la automoción y los deportes de motor, el papel de Lawrence en Aston Martin y en el equipo de Fórmula 1 demuestra su motivación y deseo de hacer de Aston Martin la marca de automóviles de lujo una referencia.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios