Lewis Hamilton vuelve a la fábrica de Mercedes para seguir con la preparación de la temporada 2022

Tras el descanso que se dio Lewis Hamilton después de perder el mundial de pilotos en la última vuelta en Abu Dabi y con muchos rumores acerca de su futuro en Mercedes y en la F1, el inglés volvió a aparecer en redes sociales en un video subido por Mercedes acompañado de su nuevo compañero de equipo, George Russell, acallando los rumores que había sobre una posible retirada de la categoría reina. Tras ese vídeo, reactivó sus redes sociales subiendo una foto con la frase siguiente:

Lewis-Hamilton

"Me he ido pero ahora estoy de vuelta". De esta manera, se confirmó al cien por cien que Hamilton volvía a la F1. Aprovechando este hecho y pasado unos días, la web motorsport.com confirmaba que el 7 veces campeón del mundo de F1 ha estado en la fábrica de Mercedes visitando y viendo el coche con el que intentará superar en mundiales de pilotos a Michael Schumacher con el W13, algo que haría que Lewis Hamilton aumenta su poderío en la historia de la máxima categoría del automovilismo, como el piloto que mas mundiales ha ganado, ya que actualmente esta empatado con 7 mundiales junto al káiser.

Esto demuestra que lo ocurrido en Abu Dabi 2021 ya está olvidado, y el piloto nacido en Gran Bretaña piensa en una nueva temporada, con un nuevo monoplaza (lo veremos este 18 de febrero) y con un nuevo compañero de equipo (el británico George Russell).

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios