Lando Norris admite haber tenido conversaciones con otros equipos: "Muchas charlas pero no ocurrió nada"

Ya es una realidad la extensión de contrato de Lando Norris, que renueva con McLaren hasta 2025, y será uno de los pilotos leyenda de McLaren, al menos en longevidad. Cuando le preguntaron si otros equipos estaban interesados, Norris reconocido que tuvo ofertas pero ha confirmado que su primera opción siempre ha sido renovar con los de Woking. "Había pequeñas charlas, una por aquí otra por ahí, pero no llegó a mayores" .

Lando Norris

"Tan pronto como surgió algo, hablé con Andreas Seidl sobre mi futuro y lo que me depara. Muchas charlas pero no ocurrió nada. Creo que os lo podéis imaginar bastante bien que equipos se interesaron por mi presencia en su alineación". Por otro lado, Seidl no estaba preocupado en que otros equipos hablaran a Lando: "Con la extensión de contrato del año pasado, esto solo ha sido una extensión de su contrato existente, así que tendremos dos años más de Lando, aparte de los demás"

"Si observamos el plan general que tenemos, hacia donde nos dirigimos y sabiendo que, a pesar de los grandes pasos que hemos dado años anteriores, tenemos más pasos que dar. También sabemos que después de los cambios que hemos hecho, ese es el plan que tenemos en la fábrica, aunque necesitaremos más tiempo para crecer como equipo y terminar nuestros proyectos para conseguir nuestros objetivos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.