Lance Stroll: "El objetivo de 2022 es acercarnos a los equipos de la parte alta de la parrilla"

Se suceden las presentaciones del nuevo coche acorde con las novedosas reglamentaciones que estrena la Fórmula 1 esta temporada 2022. Tras Haas y Red Bull, hoy le ha tocado el turno al equipo Aston Martin de la mano de sus dos pilotos el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel y el canadiense Lance Stroll. Precisamente este último ha dado sus impresiones de cara a la nueva temporada tan llena de incógnitas y que no sabremos que nos deparará hasta las primeras pruebas en Barcelona.

Aston Martin

Estoy muy emocionado por 2022. Una nueva temporada con un coche nuevo es una de las mejores sensaciones, y espero con ansia las pruebas de pretemporada de Barcelona. Las vacaciones de invierno fueron muy bienvenidas. Fui a Canadá para desconectar, pasar tiempo con mi familia y amigos, junto con algunos entrenamientos y deportes de invierno. He estado trabajando en el simulador y preparándome físicamente para esta temporada, por lo que estoy satisfecho con mi estado físico y listo para volver a la normalidad. El año pasado no fue el que esperábamos pero también hubo cosas positivas”.

“El comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para este equipo", dijo Lance sobre sus vacaciones tras la temporada 2021. Sobre lo que les espera este año, Stroll dijo lo siguiente: ”Este año no es solo una gran oportunidad para Aston Martin, sino también para todos los equipos. Solo tenemos que creer que hemos hecho un trabajo mejor y sé que todos los involucrados están trabajando muy duro para darnos a mi compañero y a mí la mejor oportunidad”.

“Al mismo tiempo tenemos que ser realistas de cara a la nueva temporada. Nuestro principal objetivo es acercarnos más al frente de lo que estuvimos el año pasado. Eso sería un progreso pero como dijo Sebastian, es imposible saber donde estará cada equipo hasta que todos nos pongamos en marcha, e incluso entonces es posible que no se sepa quién ha hecho el mejor trabajo hasta la clasificación de Baréin”.

En Aston Martin hay gente muy inteligente, así que soy optimista de que podemos hacer un buen progreso este año". El canadiense también ha hablado de su equipo y del futuro que puede tener Aston Martin en 2022: Convertirnos en Aston Martin generó mucha atención, atrayendo nuevos socios y permitió que toda la organización creciera. La nueva identidad dio mucha energía positiva a todas las personas que trabajan en Silverstone”.

“Representar a Aston Martin en la Fórmula 1 también es algo muy especial para mí. El año pasado fue una mezcla de malas actuaciones y buenas, como en Catar, necesitamos más fines de semana como ese a lo largo de la temporada. El calendario de 2022 es muy bueno, y con suerte, todas las carreras pueden llevarse a cabo según lo programado”.

Me complace ver el Gran Premio de Canadá en junio y, con una nueva carrera en Miami. La pandemia ha creado un entorno muy desafiante para todo el mundo, pero el regreso de mi carrera de casa es un impulso para los seguidores canadienses que se lo han perdido durante los últimos años”.

Aston Martin
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios