Dan Ticktum: "Parece que podemos aprovechar el impulso que tuvimos en las carreras de Arabia Saudí"

Durante este fin de semana, tenemos una nueva cita de la Fórmula E donde el Autódromo Hermanos Rodríguez acogerá el campeonato de coches eléctricos con la disputa del E-Prix de México. De cara a este E-Prix, el equipo NIO guarda un recuerdo bonito de México donde Oliver Turvey consiguió su primera pole aunque la carrera no fue tan buena ya que tuvo que abandonar debido a un problema en el coche, por lo que esperan resarcirse de ello este sábado.

NIO

Oliver Turvey

“Siempre me ha gustado competir en México. Es genial volver al Autódromo Hermanos Rodríguez, tengo buenos recuerdos de haber logrado mi primera pole position y mi primer podio allí. Los fans siempre sienten una gran pasión por la Fórmula E, lo que crea una atmósfera increíble en el estadio. He estado trabajando en nuestro simulador en Silverstone para prepararme para la carrera y espero celebrar un buen resultado para todos en el equipo”.

Dan Ticktum

Es muy bueno tener dos fines de semana de carrera tan juntos por lo que, parece que podemos aprovechar el impulso que tuvimos en las carreras de Arabia Saudí. Obviamente, tenemos un largo camino por recorrer, diría en términos de nuestra progresión, pero nunca he estado en México, así que espero pasar un par de días allí antes de la carrera”.

“La pista se ve bastante bien. Las secciones del estadio son una característica bastante interesante del circuito, y también estoy deseando conocer a algunos de los aficionados mexicanos y competir en un nuevo país”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.