Venturi, motivado después de los resultados en Diriyah: "Tenemos un impulso muy fuerte"

El equipo Venturi llega al Autódromo Hermanos Rodríguez después de tener un buen inicio de temporada en las dos primeras carreras en Diriyah. En la primera carrera, Edoardo Montara quedó en sexta posición, mientras que Lucas Di Grassi quedó justo por delante, en el quinto lugar, mientras que en la segunda carrera, Mortara fue el ganador de la prueba, mientras que Di Grassi le acompañó en el podio, consiguiendo la tercera posición. Para este fin de semana, el equipo espera obtener resultados muy parecidos a los conseguidos en Arabia Saudí en un circuito que ambos consideran como un trazado espectacular.

Venturi

Edoardo Mortara

“Realmente disfruto correr en México y estoy ansioso por regresar al Autódromo Hermanos Rodríguez. Los fans mexicanos tienen una pasión increíble por el automovilismo y cada vez que corremos en el Foro Sol hay una energía increíble que hace de cada vuelta una experiencia única. México es un país en el que me he desempeñado bien en temporadas pasadas y, después de un fin de semana competitivo en Diriyah, siento que el impulso podría estar de nuestro lado".

"Si somos capaces de mantener el nivel de rendimiento que tuvimos en el inicio de temporada, podríamos ofrecer otro buen fin de semana. El objetivo para nosotros es siempre el mismo: anotar buenos puntos de manera constante para permanecer en la pelea”.

Lucas Di Grassi

“Tengo muy buenos recuerdos del Autódromo Hermanos Rodríguez que incluyen dos victorias y, con una en Puebla el año pasado, estoy emocionado de regresar a México esta semana. Los aficionados mexicanos son otra cosa, cuando los escuchas animarte mientras corres por el Foro Sol, realmente sientes su energía y es una experiencia muy especial. De cara a la tercera carrera de la temporada, tenemos un impulso muy fuerte y en Diriyah demostramos de lo que somos capaces como equipo".

"Debido a que los márgenes entre los equipos son tan pequeños, la clasificación será extremadamente importante esta temporada y, como lo vimos en las dos primeras carreras, ser consistentemente rápido a lo largo de esta temporada es crucial. Creo que si podemos avanzar a las etapas de duelo nuevamente y llegar al menos a las semifinales, deberíamos estar en una buena posición para luchar por otro resultado sólido".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios