Sergio Pérez: "El año pasado, lo dimos todo hasta la última vuelta y estamos listos para hacer lo mismo en 2022"

Día especial para Red Bull ya que, han sido el primer equipo importante es presentar su coche para 2022 pese a que se ha demostrado que era, una simple maqueta del F1 2022 con los “nuevos” colores del equipo austriaco para esta temporada. Con un acto que se ha podido ver por los canales de Red Bull y tras ver el “coche”, Sergio Pérez ha hablado sobre sus primeras sensaciones sobre este año en una F1 totalmente nueva para todo el mundo.

Sergio Pérez

“Estoy muy emocionado de comenzar la nueva temporada y no puedo esperar para estar en camino con el nuevo RB18. Todos nosotros en la parrilla comenzamos desde cero esta temporada, por lo que será un año emocionante. El año pasado, lo dimos todo hasta la última vuelta y estamos listos para hacer lo mismo en 2022. Se dice que las nuevas regulaciones mejorarán la competencia en la pista, así que espero que nosotros, como pilotos, podamos competir más y seguir cerca de nuestros rivales”.

“Habrá muchas cosas que debemos aprender y adaptarnos, pero estas nuevas regulaciones están establecidas para hacer que todo sea muy interesante. Una cosa que no puedo esperar esta temporada es ver a más fans de regreso en la pista, la Fórmula 1 está creciendo tanto en todo el mundo que no puedo esperar a sentir esa atmósfera nuevamente".

"Espero que podamos brindarles a los fanáticos un gran entretenimiento y grandes carreras”. 2022 será un año importante para Checo ya que, tendrá que hacerlo bien en pista para seguir siendo parte de un equipo top como Red Bull.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.