Red Bull presenta el RB18: así es el coche de Max Verstappen y Sergio Pérez en la temporada 2022

El equipo de las bebidas energéticas presentó este miércoles su nuevo coche para la temporada 2022, el RB18 (nombre dado en relación a los años que han estado en F1), el cual será pilotado por los mismos dos pilotos del año pasado: el neerlandés Max Verstappen, quien lucirá el número 1 dejando de lado su mítico 33, derecho que tiene al ser el actual campeón de pilotos, y que seguro que lo dará todo con este monoplaza, en una nueva época de la F1 con la nueva normativa que veremos este año.

RB18

Junto a Max, tendremos al mexicano Sergio Pérez, quien debido a sus grandes actuaciones, como las defensas contra Lewis Hamilton en Turquía y Abu Dabi le permitieron renovar por un año más con la escudería de los toros. Sin embargo, como anticipó el asesor Helmut Marko, este no será el RB18 final, pues todavía le hacen falta unas actualizaciones que solo se podrán ver hasta el 23 de febrero en los test de pretemporada en Barcelona.

En dicha presentación, se ha confirmado la presencia de Oracle como patrocinador principal del equipo austriaco pasando a llamarse de la siguiente forma: Oracle Red Bull Racing. Del mismo modo, según los resultados de estos días previos, podría tener más cambios, que solo se verían hasta la primera carrera en Baréin el 20 de marzo. Pese a esto, hay mucho trabajo en el equipo austriaco ya que, desde Red Bull quieren seguir dando pasos adelante, para revalidad el titulo de pilotos y ganar el de constructores, algo que no consiguen desde la época de triunfos de Sebastian Vettel.

Tras dicha presentación, es el segundo equipo en presentarse, después de Haas. ¿El siguiente? El Aston Martin el próximo jueves 10 de febrero.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.