OFICIAL | Lando Norris renueva su contrato con McLaren hasta la temporada 2025

Algo que podía ser lo más lógico ya que, se ha hecho oficial que Lando Norris acaba de renovar con el equipo con el que comenzó su trayectoria como piloto de la categoría reina, McLaren. En 2017, tuvo una prueba con McLaren e impresionó tanto que en 2018 fue piloto de test y piloto reserva, dando el gran salto a piloto del equipo en 2019. Surgieron rumores de que estaban estudiando renovarle en el Gran Premio de Mónaco. pero hasta el día de hoy no se ha confirmado.

Lando Norris

Con la escudería inglesa, el joven piloto ha conseguido una pole, cinco podios y siendo parte importante del doblete conseguido por el equipo en Monza, siendo respaldado por su compañero Daniel Ricciardo. “La oportunidad de extender nuestra relación con Lando refleja no solo nuestro compromiso sino también nuestra creencia y confianza en su talento. También es una fuerte señal de confianza y compromiso de Lando en nosotros como equipo y en nuestro camino hacia la contienda por el campeonato mundial".

"Lando ha mostrado un crecimiento impresionante como piloto de Fórmula 1 en los últimos cuatro años y ha sido una parte fundamental del impulso y la trayectoria de rendimiento del equipo", explica Andreas Seidl, director de equipo de McLaren. "Todavía estamos en nuestra trayectoria para luchar por liderar y Lando es un elemento clave de nuestro plan, por lo que tenerlo más tiempo, junto con Daniel y nuestro liderazgo principal, nos brinda estabilidad y continuidad a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo final compartido de mundo. campeonatos”, añade Seidl.

Por otro lado, Lando Norris se siente feliz por haber renovado con el equipo papaya: "Los equipos se tratan de personas, y amo a las personas y me siento como en casa en McLaren. He crecido en este equipo y siento que soy parte de este viaje en el que todos estamos. La temporada pasada fue otro gran paso, tanto en mi carrera como en el desempeño del equipo".

"Todo eso, hace que vea y sienta que todo el trabajo, la inversión y el compromiso para que el equipo esté en condiciones de luchar por victorias y títulos en el futuro. Todo esto me da una gran confianza de cara al futuro, por lo que fue una decisión natural extender nuestra relación durante los próximos años”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.