Mercedes llega a México con el objetivo de ganar por 1ª vez tras el doble abandono en 2020

Arabia Saudí fue un buen fin de semana para comenzar el mundial ya que, Mercedes hizo un doblete en la primera carrera pese a que tuvieron más problemas en la segunda carrera aunque pese a esto, la marca alemana quiere revalidar ambos títulos en su último año, y por eso, quieren volver a la senda del triunfo en México, en un circuito que no guardan buenos recuerdos ya que, ambos pilotos abandonaron en 2020. Precisamente, tanto Stoffel Vandoorne como Nyck de Vries han comentado sus sensaciones para el E-Prix que se disputara en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mercedes

Nyck de Vries

"Tengo muchas ganas de que llegue el segundo fin de semana de carreras de la temporada en México después del comienzo de la temporada en Diriyah. Hemos tenido un comienzo de temporada muy alentador, pero somos muy conscientes de los desafíos que aún tenemos por delante. Sabemos lo competitivos que son nuestros rivales, por lo que tenemos que llevar nuestro nivel para seguir siendo los principales contendientes".

"Todos están muy juntos, pero tenemos confianza en el evento en México y estamos totalmente concentrados en los preparativos como de costumbre en este momento. La Ciudad de México es un lugar increíble. Los fans están muy entusiasmados y la sección del estadio en el sector final es excelente. Es un lugar tremendo para un E-Prix. Con suerte, podemos tener otro gran fin de semana allí".

Stoffel Vandoorne

"En general, tuvimos un buen comienzo de temporada en Diriyah, aunque nos fuimos de Arabia Saudí con sentimientos encontrados. Después de haber tenido una primera carrera muy exitosa, nuestros resultados quizás no cumplieron con las expectativas en el segundo día. Simplemente no pude sacar el máximo provecho de esa segunda carrera, pero demuestra que tenemos que mantenernos humildes y seguir trabajando duro en todos los detalles si queremos competir de manera consistente al más alto nivel".

"Tengo muchas ganas de ir a México nuevamente. Es una de las carreras más increíbles del año, especialmente en lo que respecta a los fans: son extremadamente apasionados por nuestro deporte. Conducir a través del estadio frente a todos los espectadores se sentirá increíble. El circuito es muy sensible a la energía, y lo hemos hecho relativamente bien allí en el pasado, aunque eso puede no haber sido siempre evidente a partir de los resultados".

"Todavía tenemos un potencial sin explotar en México y espero ese podemos realizarlo este año. Continuaremos trabajando duro para lograr ese objetivo en los próximos días".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.