Max Verstappen: "Estoy emocionado de ver cómo se comporta el coche en la pista por primera vez"

Este 9 de febrero, ha tenido lugar la “presentación” del nuevo Red Bull que veremos en la temporada 2022 con la presencia de una nueva normativa técnica, provocando que podamos ver algunos cambios en la parrilla de la máxima categoría del automovilismo. Tras un acto que se ha podido ver por las redes sociales del equipo Oracle Red Bull, Max Verstappen ha dedicado sus primeras palabras sobre el coche que tendrá que conducir en esta temporada, empezando por los test de pretemporada en Barcelona.

Max Verstappen

“Me siento recargado y listo para volver a conducir, me siento bien y es importante que te prepares de la mejor manera posible físicamente, especialmente cuando las cosas están cambiando con la reorganización de las regulaciones. En términos del monoplaza, no sabemos qué esperar completamente, así que estoy emocionado de ver cómo se comporta el coche en la pista por primera vez”.

“La mayor adaptación esta temporada serán las nuevas regulaciones, necesitaremos algo de tiempo para acostumbrarnos al coche, no es como si simplemente te subieras y es una actualización del año pasado. El resto es bastante sencillo, no siento ninguna presión extra esta temporada, simplemente haré lo que hago todo el tiempo porque no creo que haya ninguna razón para ser diferente. Ahora no puedo esperar ese primer momento cuando salgo del pitlane en el RB18”.

Tras estas declaraciones, el piloto holandés se siente preparado para esta nueva aventura en la temporada 2022 con el número 1 en su coche, debido al mundial que consiguió el año pasado en Abu Dabi.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios