Mahindra, en busca de mejorar los resultados de Arabia Saudí: "Necesitamos hacer lo que nosotros somos capaces de hacer"

El equipo indio afronta la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez tras unas dos primeras carreras bastante desastrosas en Arabia Saudí. En la primera carrera, Alexander Sims entró en meta en 18ª posición, mientras que Oliver Rowland fue 11ª. En la segunda, Sims no logró completar la carrera, ya que tuvo que abandonar en la vuelta número 9, mientras que Oliver terminó en octava posición. Para la carrera en México, el equipo espera no repetir los resultados de las dos primeras carreras y conseguir mejores resultados este fin de semana.

Mahindra

Alexander Sims

“Habiendo tenido un comienzo de temporada menos que ideal en Diriyah, confío en que podemos recuperarnos y tener un mejor resultado en México. Me encanta la pista y la atmósfera con los fans y debería proporcionar una carrera emocionante y con energía limitada. Esperemos que nuestra preparación nos permita llegar en buena forma y afinar las cosas en los entrenamientos para estar mejor preparados para la clasificación y la carrera”.

Oliver Rowland

Es un poco cliché, pero Diriyah realmente tuvo una mezcla de altibajos. Lo bueno es que muchas de las bajas fueron evitables y, con las altas, hemos demostrado que tenemos el potencial para obtener resultados. En México, y en el futuro, debemos ser limpios y hacer constantemente lo que sabemos que somos capaces de hacer”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.