Jaguar vuelve a México después de su victoria en 2020 con Mitch Evans: "Poder llevarme la victoria y levantar ese trofeo es un sentimiento que me encantaría replicar este fin de semana"

El equipo británico afronta este fin de semana la tercera cita del campeonato 2022 de la Formula E, que se disputará en el Autodromo Hermanos Rodríguez. La escudería viene de unas dos primeras carreras con resultados irregulares tras la cuarta posición de Sam Bird y la décima de Mitch Evans en la primera carrera en Arabia Saudí, contrastado con la decimoquinta de Bird y la decimonovena de Evans de la segunda carrera. Con respecto al E-Prix de Ciudad de México, Jaguar tiene muy buenos recuerdos en las carreras disputadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que consiguieron la victoria con Evans al volante.

Jaguar

Mitch Evans

"La última vez en la Ciudad de México fue un gran momento para mí y para el equipo. Poder llevarme la victoria y levantar ese trofeo es un sentimiento que me encantaría replicar este fin de semana. Después de Diriyah, todo el equipo está realmente concentrado en ofrecer una carrera limpia y buenos resultados nuevamente".

Sam Bird

Tengo muchas ganas de regresar a la Ciudad de México, he tenido algunas actuaciones realmente sólidas aquí en el pasado y confío en que puedo aprovecharlas nuevamente este fin de semana. El I-TYPE 5 tiene un ritmo excelente y el equipo ha trabajado duro para crear un paquete tan sólido tanto para Mitch como para mí. Por mi parte, tomaré cada sesión como venga y me concentraré en competir por puntos y podios como siempre”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios