OFICIAL | Williams anuncia la fecha de presentación de su coche para 2022

El equipo de Grove ha anunciado la fecha en la que presentarán el monoplaza para esta temporada. El día elegido será el próximo martes 15 de febrero en un evento que podrá visualizarse en la página web de la escudería. Será la segunda presentación de esa semana, ya que el coche de AlphaTauri se presentará el 14 de febrero. "Es casi la hora de embarcarse en una nueva era de la Fórmula 1. Únete a nosotros el 15 de febrero, dónde estarás invitado a ver el lanzamiento del coche de 2022 exclusivamente en vivo en nuestra página web oficial a las 13:00", comunicó el equipo inglés en su página web.

Williams llega con esperanzas renovadas tras un 2021 que los llevo a estar en los puntos de manera algo más regular (incluso consiguieron un podio con George Russell en el GP de Bélgica), terminando en el campeonato de constructores en la octava posición, por delante de Alfa Romeo y Haas. Para esta nueva era, el equipo no contará con Russell en la alineación, debido a su fichaje por Mercedes anunciado a mediados de la temporada pasada. Su lugar será ocupado por Alexander Albon, mientras que Nicholas Latifi continua en el equipo por tercer año consecutivo.

Precisamente, tanto los pilotos como el director del equipo, Jost Capito, estarán presentes en la presentación del equipo y harán comentarios sobre el nuevo coche de los de Grove. "Escucharemos las declaraciones de Nicholas Latifi, Alexander Albon y Jost Capito respecto al nuevo monoplaza de Williams y sus comentarios sobre la nueva temporada mientras nos preparamos para luchar en un calendario de 23 carreras. Comienza la cuenta atrás", concluyó en el comunicado el equipo inglés.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.