HitechGP confirma a Kaylen Frederick para la F3 en 2022

La temporada 2022 de la F3 ya está cerca de comenzar en Baréin durante el fin de semana del 18 al 20 de marzo. Por esta razón, los equipos trabajan en tener una buena alineación de pilotos para el comienzo de los test de pretemporada en las diferentes sesiones que veremos en Baréin, Jerez y Barcelona. Pues bien y antes de que llegue esta fecha, el equipo HitechGP ha confirmado que Kaylen Frederick será uno de sus pilotos en la F3.

Kaylen Frederick

El piloto nacido en Estados Unidos cumplirá su 2º año en la categoría, aunque en esta ocasión tendrá la oportunidad de hacer un buen papel con algo mas de experiencia en la F3. Tras conocer su permanencia en la F3 durante 2022, Frederick ha comentado lo siguiente tras confirmarse que será parte del equipo HitechGP. “Estoy encantado de competir con Hitech GP para la temporada 2022 de F3. Hitech tiene una presencia establecida entre muchos campeonatos y una plataforma sólida para construir para el éxito".

"Tuvimos una fuerte prueba de postemporada en Valencia y hemos seguido desarrollando nuestra relación de trabajo. Todo el equipo me ha ayudado a acostumbrarme al nuevo entorno, por lo que me siento súper cómodo y confiado de cara a este año. También me gustaría agradecer a Pilot ONE Racing por su apoyo que nos ha permitido realizar esta gran oportunidad juntos. Tenemos una gran base debajo de nosotros con la cual mostrar nuestras habilidades".

"La temporada tiene un calendario emocionante, así que no puedo esperar para comenzar”. Por otro lado, el director deportivo de HitechGP Jay Davenport ha querido dar la bienvenida al piloto estadounidense: "Estamos muy contentos de que Kaylen se una a nosotros para la temporada 2022, tuvo un gran desempeño al conducir en la prueba de Valencia al final de la temporada pasada y estamos ansiosos por verlo llevar este formarse en la próxima temporada de carreras".

“Hemos estado trabajando duro durante las vacaciones de invierno afinando nuestros coches y nuestro enfoque y estamos ansiosos por volver a la normalidad en Baréin el próximo mes”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.