Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt competirán juntos en la Extreme E de la mano de Cupra

Nasser Saleh Al-Attiyah posee alta experiencia en el manejo de coches donde ha logrado grandes triunfos en carrera deportiva, como demuestra sus victorias en el Dakar u otras compeiticiones. Dicho esto, la marca Cupra ha informado que para este año tendrán a dos miembros en su equipo para competir en la Extreme E: Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt. Así mismo, el piloto nacido en Doha ha compartido su entusiasmo en dicho campeonato.

Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt

"Estoy muy emocionado. Creo que va a ser una gran experiencia para mí debido a que la Extreme E está un paso adelante para un mejor futuro. Estoy orgulloso de unirme a Cupra en esta aventura, sé que podemos hacer un buen trabajo", expresó Al-Attiyah. “El equipo, con la experiencia de Jutta y la mía puede consolidar toda la gran labor que hagamos. Estamos concentrados y el objetivo es ganar y no puedo esperar a sentarme en el coche y pasármelo bien”, explicó.

Por su parte, Jutta Kleinschmidt, conocida como la única mujer en ganar el Dakar en el 2001 expresó su motivación sobre la temporada que viene en Febrero. "No puedo esperar a empezar la temporada 2022. El año pasado teníamos una base sólida e intentamos pelear por mejores posiciones". Cabe resaltar que la Extreme E se ha destacado por ser una competencia en la que los coches eléctricos van a una velocidad increíble y ha dejado muy buenas sensaciones en los fanáticos a través de los años, por lo que estaremos muy atentos sobre lo que acontecerá en esta nueva temporada a pocos días de su inicio.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.