Lewis Hamilton se pronuncia después de dos meses de silencio: "Estoy de vuelta"

Muchas incógnitas surgieron luego de la última carrera en Abu Dabi en la que Max Verstappen se coronó como campeón del mundo de F1. A pesar de que muchos se alegraron por el gran logro del joven neerlandés, otros no estaban muy contentos, puesto que sus corazones pertenecían al 7 veces campeón del mundo. A partir de ese momento, surgieron muchas controversias con respecto a las decisiones tomadas por la FIA y principalmente a la forma como se manejó Mercedes debido a lo sucedido con el Safety Car y el accidente con Nicholas Latifi.

Esto trajo como consecuencia que el piloto de Red Bull tomara la delantera en los últimos minutos de la carrera y quedara primero. No es para menos la reacción del equipo alemán ya que tenían el mundial en sus manos y solo les costó unos minutos perderlo. Vimos como Lewis Hamilton chocó la mano de Verstappen para felicitarlo, como buen competidor y muchos pensaron que hasta ahí iba a quedar toda esta situación tan agridulce para muchos.

Luego de esto, surgieron muchos comunicados en los que se decía que el piloto británico se retiraría, y así mismo diversas especulaciones. Sin embargo, el piloto nacido en el Reino Unido seguía sin dar ningún tipo de declaración y nos dejaba entrever que posiblemente si se retiraría del circuito. Pues bien y sobre este asunto, después de dos meses y sin dar ninguna señal Lewis Hamilton ha puesto un mensaje contundente en sus redes sociales: “Me he ido. ¡Ahora estoy de vuelta!”, lo cual nos indica que viene a pelear con fuerza con el objetivo de conseguir el campeonato mundial por octava vez.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.