Mick Schumacher: "Me hubiera gustado tener más presión en mi temporada de rookie"

El hijo del siete veces campeón del mundo, Mick Schumacher ha repasado su desempeño en su primera temporada en la máxima categoría del automovilismo con el equipo Haas. En palabras del mismo Mick, dice que no estar arriba, luchando por los puntos, ha sido beneficioso en el sentido de no haber tenido más presión, aunque reconoce que le hubiera gustado estar más presionado para obtener mejores resultados.

Mick Schumacher

"Prefiero que me lo pongan más difícil y poder demostrar lo que valgo de esta forma. Este año no hemos podido aparecer en televisión y cuando hemos sido protagonistas es porque nos ha pasado algo malo", añadió el piloto alemán. Para esta campaña, el campeón de la Formula 2 en 2020 espera tener un mejor desempeño con el monoplaza y poder estar con más constancia en el Top10. "Confiamos en estar en la lucha por los puntos cada fin de semana y siento que vamos a estar en una buena posición".

"Hasta la primera carrera de Baréin no sabremos nuestra posición real, pero tenemos mejoras y hemos desarrollado bien el coche", dijo el piloto de Haas. Sobre un posible fichaje por Ferrari a partir de 2023, el alemán destaca que, en general, "es un sueño para todos ser piloto para Ferrari", pero que está única y exclusivamente centrado en pilotar para Haas en esta temporada con la intención de poder llevar al equipo estadounidense lo más alto posible. "Esperamos tener un mejor coche este año y poder sacar el máximo de él en todas las carreras", comentó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.