Max Verstappen y el equipo Mercedes se cuelan en las nominaciones de los Premios Laureus 2022

Los Premios Laureus son uno de los eventos más esperados en el ámbito deportivo ya que galardonan a los más grandes deportistas basándose en el desempeño que han presentado durante todo un año. Los mismos serán escogidos por un grupo selecto de ex deportistas que han marcado historia en las diversas disciplinas. En los premios pasados el tenista español Rafael Nadal se llevó el galardón al mejor deportista del año.

Dicho esto, la Fórmula 1 no se ha quedado atrás y el primer nominado a la categoría “Deportista del año” ha sido el actual campeón, Max Verstappen, quien nos regaló uno de los finales más épicos en la historia de este deporte. Muchos fueron los enfrentados en esta categoría como Eliud Kipchoge (maratón), Robert Lewandowski (Futbolista del Bayern Múnich), Caeleb Dressel (natación), Tom Brady (Jugador de Fútbol Americano) y finalmente Novak Djokovic (tenista y actual número 1 del mundo).

Por otro lado, en relación a la categoría “Equipo del año”, Mercedes logra una nueva nominación debido a la gran participación que realizan cada temporada, convirtiéndose en uno de los rivales más fuertes para los otros fabricantes en competencia. El equipo alemán se enfrentará con las selecciones de fútbol de Argentina e Italia respectivamente, el Barcelona femenino, los Milwaykee Bucks y el equipo de salto olímpico chino.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.