¿Coches iguales en 2023? Ferrari así lo cree según palabras de Laurent Mekies

Según el director de carreras de Ferrari, Laurent Mekies, los coches de F1 serán muy parecidos entre sí en 2023, ya que las escuderías intentarán asemejar las piezas que funcionan en los demás. Sobre este asunto, Meekies afirmó lo siguiente sobre lo que podemos ver en pista durante los próximos años de F1: "La pregunta que todos debemos hacernos es una vez que hayan pasado seis meses y, lo que es más importante, una vez que haya pasado un año".

Ferrari

"Así que una vez que haya rehecho su monoplaza para 2023, ¿todos tendremos exactamente lo mismo? No te estoy diciendo que aún no es suficiente. Solo les digo, echemos un buen vistazo, para ver si todavía hay suficientes diferencias y espacio para que los equipos marquen la diferencia". Sin embargo, desde la FIA creen que habrá mucha variedad en los diseños, como así afirmó Nikolas Tombazis, jefe de asuntos de monoplazas en el máximo organismo de esta competición:

"Es difícil de decir, porque depende de qué tan experto sea su ojo y su punto de referencia. Señalaré que con los coches de la generación actual, cuando en realidad se tuvo la conversación en 2019, no todos ellos podían acertar con todos los coches y decir qué coches eran cuáles. Así que incluso los monoplazas actuales, los de 2021 se ven bastante similares, y es difícil decir en qué momento comienzan a verse diferentes. Creo que serán capaz de reconocer diferentes coches si eres lo suficientemente experto en Fórmula 1".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios