Los pilotos de Red Bull y AlphaTauri al limite del carnet de puntos lo que podría ocasionar una penalización para las primeras carreras de 2022

Es muy cierto que estamos a la espera de esta temporada, puesto que han cambiado mucho las reglas y estamos muy ansiosos de ver como los pilotos se van a desempeñar en este nuevo año. Sin embargo, la temporada 2022 no ha empezado y Red Bull es el equipo que más ha tenido consecuencias debido a las diversas penalizaciones de puntos que han presentado en el desarrollo de la temporada pasada.

Red Bull

Como se puede comprobar , Yuki Tsunoda es el que más ha tenido faltas con 8 puntos encabezando la lista, dando paso a Sergio Pérez y Max Verstappen respectivamente a solo 1 punto de diferencia. El piloto japonés tuvo la mayor cantidad de infracciones en el Gran Premio de Austria con 3 penalizaciones debido al bloqueo que le hizo a Valtteri Bottas cruzando la línea de boxes cuando no estaba permitido en las reglas.

Por otro lado, en el caso de Max Verstappen, actual campeón tuvo varias sanciones a lo largo de la temporada pasada aunque cabe resaltar las más reconocidas fueron en el Gran Premio de Italia, Catar y Arabia Saudí otorgando diversas controversias a su paso y quien deberá tener mucho cuidado en esta temporada para no seguir acumulando más puntos hasta septiembre, mes en el que se le borrarían los puntos recibidos según el reglamento.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios