Karun Chandhok sobre la posible retirada de Lewis Hamilton: "Haría mucho daño a la reputación del deporte"

Desde que finalizó la temporada 2021 de la Fórmula 1, Lewis Hamilton sido el centro de atención en el mundo del motor debido a la inactividad en sus redes sociales. Tras la polémica generada en la última vuelta del GP de Abu Dabi, al heptacampeón apenas se ha dejado ver en las últimas semanas y su presencia en la temporada 2022 está en el aire para muchos.

Lewis Hamilton

De estar esperando a la resolución de la investigación llevada a cabo por la FIA, si finalmente llega a dejar el mundo del motor perjudicaría mucho al deporte, según afirma el que fuera piloto de la máxima categoría, Karun Chandhok. "Al final del día, solo él sabe lo que está pasando por su cabeza. En mi opinión, creo que sería muy perjudicial para la imagen del deporte si se fuera. Esencialmente, se iría porque no cree que el deporte sea justo o creíble".

"Haría mucho daño a la reputación del deporte y de la FIA. Por el bien del deporte, espero que no se retire en este momento", dijo al Sport Express. El indio, que participó en la temporada 2010 y corrió el GP de Alemania en 2011, además de haber estado presente en la Fórmula E, reconoce que el gran circo daría una mala imagen en caso de que el británico finalmente decida marcharse.

"Honestamente, si eso sucede, será un poco complicado ver cómo la FIA se recuperará rápidamente de esto, para ser honesto. Es la estrella más grande del deporte que cuestiona su integridad. Así que espero que eso no suceda", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.