Frédéric Vasseur: "Estamos convencidos de que haremos un mejor trabajo en 2022"

El equipo Alfa Romeo actualmente está enfrentado algunos cambios en esta nueva temporada debido a la salida de Kimi Räikkönen y las nuevas llegadas de Valtteri Bottas y Guanyu Zhou. Al mismo tiempo, el equipo italiano sabe que el presupuesto al que han llegado esta temporada será de un valor agregado a pesar de que no sea igualmente proporcional al de los demás fabricantes. Siguiendo la misma línea, Frédéric Vasseur confía en que su equipo se refleje más equitativamente comparado con los demás equipos.

Frederic Vasseur

"Todavía tenemos algunas negociaciones en curso, del lado del patrocinador pero creo que estaremos muy cerca del límite presupuestario”, informó el ingeniero de origen francés en la web motorspot.com. "Es una mega oportunidad para todos. Estoy convencido de eso. No solo hablo de la empresa sino también del equipo y de saber que estás al límite. Este es un enfoque diferente y una mentalidad diferente por lo que será un buen empujón para todos".

"El proceso en la F1 siempre es tranquilo porque el reclutamiento es un plan de dos o tres años dependiendo del tipo que quieras”, argumentó. Por otro lado, un esperanzado Vasseur hace hincapié en sus planes para este año y agradece todo el apoyo por parte de loa patrocinadores. "Es un nuevo proyecto para el 2022 que se desarrolla bajo el límite de costes y tenemos una nueva alineación. Tendremos un nuevo motor de Ferrari y estamos tratando de armar todo pero todos están haciendo lo mismo realmente".

"Probablemente la parte más agradable de este trabajo es que todos nos concentramos en el rendimiento y estamos convencidos de que haremos un mejor trabajo. Esa es nuestra principal motivación”, afirmó. "Pero al final tendrás a uno de nuestros pilotos 1º 0 10º. Tendremos buenos y malos resultados pero lo más importante es que nosotros como empresa, estamos convencidos de que vamos en la dirección correcta. Esto es importante para mí porque necesitamos el apoyo de todas las partes interesadas", concluyó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.