Campos Racing elige a Filip Jenic para ser su piloto en la temporada 2022 de la F4 española

El equipo valenciano ha anunciado el fichaje del serbio de 16 años para la temporada 2022 del Campeonato de España de la Formula 4. Esta será la segunda temporada de Filip en la categoría y en los monoplazas, tras haber completado un primer año muy bueno con el equipo Teo Martín Motorsport, entrando entre los 10 mejores rookies de la categoría y consiguiendo un podio en Valencia y una victoria en la prueba en el Circuit de Barcelona-Catalunya, sumando un total de 50 puntos al final del campeonato, obteniendo la duodécima posición en el campeonato de pilotos.

Filip Jenic

"Es un gran honor formar parte de este gran equipo, será un reto apasionante y tengo muy claro que podremos lograr grandes cosas juntos", fueron las palabras del piloto serbio sobre su llegada al equipo Campos. El equipo de Alzira se ha consagrado como uno de los equipos más fuertes del campeonato, logrando un total de 17 podios y 6 victorias en la temporada 2021, además de obtener el segundo y el tercer puesto del Mundial de Pilotos, con el danés Sebastian Ogaard quedandose con el subcampeonato, con 231 puntos.

Por otro lado, mientras que el nuevo piloto de la F3 con Campos, Josep María Martí, obtuvo la tercera posición, con 196 puntos, así que el objetivo de Jenic será pelear por conseguir más podios y victorias e intentar luchar por el campeonato en esta nueva temporada. La temporada 2022 de la Formula 4 española arrancará en el circuito portugués del Algarve, en Portimao, el próximo 29 de abril.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios