El joven piloto español Bruno del Pino participará este 2022 en el Campeonato de España de Fórmula 4 de la mano del equipo Drivex, quien tendrá de compañero de equipo a Maksim Arkhangelskii. Del Pino llega procedente de los karts tras competir con la estructura de Tony Kart y posteriormente con FA Kart. Su rendimiento no pasó desapercibido por la academia de jóvenes piloto de Ferrari y estuvo realizando una jornada de test con la marca italiana en Maranello.

Su colaboración con Drivex Team viene desde los pasados test post-temporada, donde el español estuvo rodando con ellos el pasado mes de noviembre donde marcó el mejor registro de la tabla de tiempos. Para esta temporada que será el salto a los monoplazas, del Pino se muestra lleno de ilusión y espera poder estar a la altura del equipo y pelear por los objetivos marcados para este 2022:
“Muy feliz de afrontar este año como rookie en la Fórmula 4, tengo muchas ganas de coger experiencia en monoplazas. Ahora toca trabajar junto al equipo para poner a punto el Tatuus F4-T021 y pelear por unos grandes resultados este año”. Bruno del Pino debutará con Drivex en el circuito de Portimao, primera cita del Campeonato de España de Fórmula 4.