Bruno del Pino debutará en 2022 con Drivex en la Fórmula 4 española

El joven piloto español Bruno del Pino participará este 2022 en el Campeonato de España de Fórmula 4 de la mano del equipo Drivex, quien tendrá de compañero de equipo a Maksim Arkhangelskii. Del Pino llega procedente de los karts tras competir con la estructura de Tony Kart y posteriormente con FA Kart. Su rendimiento no pasó desapercibido por la academia de jóvenes piloto de Ferrari y estuvo realizando una jornada de test con la marca italiana en Maranello.

Bruno del Pino

Su colaboración con Drivex Team viene desde los pasados test post-temporada, donde el español estuvo rodando con ellos el pasado mes de noviembre donde marcó el mejor registro de la tabla de tiempos. Para esta temporada que será el salto a los monoplazas, del Pino se muestra lleno de ilusión y espera poder estar a la altura del equipo y pelear por los objetivos marcados para este 2022: 

Muy feliz de afrontar este año como rookie en la Fórmula 4, tengo muchas ganas de coger experiencia en monoplazas. Ahora toca trabajar junto al equipo para poner a punto el Tatuus F4-T021 y pelear por unos grandes resultados este año”. Bruno del Pino debutará con Drivex en el circuito de Portimao, primera cita del Campeonato de España de Fórmula 4.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.