Haas inicia la ronda de presentaciones de los coches de 2022: así es el VF-22 que pilotarán Schumacher y Mazepin

El equipo estadounidense adelanta por la derecha a los de Red Bull, convirtiéndose en la primera escudería en presentar el coche con el que pelearán Mick Schumacher y Nikita Mazepin esta temporada en Fórmula 1: el VF-22. Es el primer monoplaza que vemos en la nueva era de la competición, con las regulaciones y el cambio de neumáticos de Pirelli de 13 pulgadas a 18. Lo han presentado hoy, aunque solo han dado a conocer los colores de Haas para 2022.

Haas

Tras una temporada 2021 complicada para Haas ya que acabó el saco de puntos vacío, parece que esperan del VF-22 que dé un poquito más de guerra en pista al resto de las escuderías. Habrá que esperar a los test de Barcelona y de Baréin para ver qué tal se porta en circuito. De momento, el equipo estadounidense está contento con las modificaciones del coche y creen que va a haber una mejora significativa en el rendimiento.

Pero bueno, también habrá que esperar para ver las diferencias entre el VF-22 y los monoplaza del resto de escuderías, que tardarán por lo menos una semana más en presentar sus coches para la temporada 2022. Próxima parada, el Red Bull de Checo Pérez y del vigente campeón del mundo, Max Verstappen.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.