ARAMCO llega a Aston Martin como patrocinador principal en 2022

Tic, Tac. La cuenta atrás para el comienzo de las presentaciones pero pese a esto, los equipos siguen trabajando en temas económicos y deportivos como ha sido el caso de Aston Martin. La marca británica ha confirmado a través de un comunicado un acuerdo con la empresa ARAMCO para ser su patrocinador principal durante esta temporada, lo que provoca un nuevo nombre al equipo que pasará a llamarse Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team durante este año, tan importante para la máxima categoría del automovilismo.

Aston Martin

Tras conocerse este acuerdo tan importante para Aston Martin, su actual dueño Lawrence Stroll se mostraba feliz con el acuerdo logrado con ARAMCO para 2022. "Estamos en el deporte para ganar, así que estoy encantado de dar la bienvenida a un socio increíble de la estatura de Aramco, de quien he aprendido de este proceso que tiene una gran cantidad de propiedad intelectual y capacidad técnica".

"Sé que ayudará mucho a nuestro equipo a lograr nuestros objetivos de ganar mundiales de Fórmula 1. Nuestra asociación histórica demuestra la escala de nuestra ambición de hacer de nuestro equipo una fuerza pionera y ganadora en la Fórmula 1 y mostrar la sostenibilidad y el rendimiento de los productos de Aramco". Por otro lado y desde la parte de ARAMCO, Mohammed Al Qahtani comentaba lo siguiente: "El acuerdo que hemos logrado refleja los esfuerzos de Aramco para reducir las emisiones en las industrias automotriz y de transporte global".

"Nuestra ambición es suministrar combustibles y lubricantes de primera calidad al sector automotriz mundial, y nuestra alianza con el equipo de Aston Martin ayudará a generar conciencia sobre nuestros productos de alta calidad. Es una alianza que aprovecha nuestro compromiso compartido con la excelencia en ingeniería y la innovación, y tiene el potencial de ofrecer resultados ganadores tanto dentro como fuera de la pista". Para acabar, felicidad es lo que recogía en sus palabras el director deportivo de Aston Martin, Martin Whitmarsh.

"Ganar en la Fórmula 1 se trata de ensamblar y administrar los ingredientes correctos de manera óptima. Aramco es una empresa innovadora cuya experiencia en ultra alta tecnología hará una contribución muy real y muy valiosa para mejorar el rendimiento y lograr el éxito futuro del equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula 1".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios