Rodrigo Zeballos presenta su calendario para competir en España: SuperCER y CERT-GT2i

El piloto uruguayo Rodrigo Zeballos completará un programa de nueve carreras en España a los mandos de un Skoda Fabia Rally2, tomando pruebas del Supercampeonato y de la Copa de España de Rallyes de Tierra.

A finales de año, Rodrigo "Coco" Zeballos anunciaba su salto a España para la temporada 2022. EL piloto latinoamericano ya ha conocía las pruebas de nuestro país y de cara a este año se planteaba aun proyecto que, en un principio, estaba centrado en la Copa de España de Rallyes de Tierra. Pero finalmente no se quedará sólo hay y también participará en algunas pruebas de asfalto del Supercampeonato de España de Rallyes en la zona norte del país. Lo que no cambia es la montura, seguirá apostando por el Fabia Rally2 Evo.

Zeballos y Seba González arrancarán su programa en España el próximo mes, con motivo del Rallye Tierras Altas de Lorca. En abril harán su primera incursión en el asfalto del SuperCER con motivo del Rallye Sierra Morena y, un mes después, retomarán su programa en la tierra con el Terra da Auga. Junio será un mes problemático para los planes del equipo si la RFEdA no lo remedia, ya que el piloto uruguayo planea estar en Ourense (SuperCER) y en León (CERT), dos citas que tras los últimos cambios coinciden en fecha.

Ya después del verano tomarán parte en las dos pruebas asturianas del Supercampeonato de España de Rallyes como son el Princesa de Asturias y el Villa de Llanes. Cerrando la temporada en octubre con las dos últimas pruebas de la copa: el Rallye Tierra de Madrid y el Rallye de Tierra Ciudad de Granada.

Calendario

  • Rallye Tierras Altas de Lorca
  • Rallye Sierra Morena
  • Rallye Xacobeo Terra da Auga
  • Rallye de Ourense
  • Rallye Reino de León
  • Rallye Princesa de Asturias
  • Rallye Villa de Llanes
  • Rallye Tierra de Madrid
  • Rallye de Tierra Ciudad de Granada
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios