Rallycar, patrocinador de la Copa de España de Rallyes de Tierra hasta 2024

Rallycar y la Real Federación Española de Automovilismo han llegado a un acuerdo que vincula a la empresa gallega con la Copa de España de Rallyes de Tierra para las próximas tres temporadas como patrocinador principal.

Llegan novedades en el panorama nacional de rallyes y las empresas que patrocinarán las iniciativas oficiales de la Real Federación Española de Automovilismo. Tras un año de GT2i como patrocinador de la Copa de España de Rallyes de Tierra, Rallycar ha firmado un acuerdo con la RFEdA para dar nombre a la copa durante las temporadas 2022, 2023 y 2024. Un acuerdo que no sólo llega para la CERT-Rallycar, si no que la empresa de José Manuel López Castrillón también formará parte de los patrocinadores del Supercampeonato de España de Rallyes, en la CERA Recalvi y en el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos.

La empresa Rallycar es todo un referente en la venta de accesorios de competición en España, una vinculación con las carreras que ha quedado patente durante los últimos años. Además de ser uno de los grandes apoyos de Suzuki Ibérica, tanto con su equipo oficial como con la copa, la empresa gallega ha estado presente en los grandes programas nacionales. Pepe López, José Antonio Suárez, Surhayen Pernía y Jorge Cagiao son algunos de los pilotos que han estado avalados por José Manuel López Castrillón, conquistando diferentes títulos como el Supercampeonato de España de Rallyes, el FIA ERT Iberia o el Clio Trophy Spain. Además ha apoyado iniciativas de la RFEdA como el Rallye Team Spain, vistiendo a los pilotos y copilotos durante varios años, o aportando los monos oficiales del coche cero del SuperCER. Y en 2022 tendrá su propia copa.

Rallycar y la Real Federación Española de Automovilismo han firmado un acuerdo que convertirá la segunda edición de la Copa de España de Rallyes de Tierra en la CERT - Rallycar. Un contrato que les vinculará para esta temporada y las dos siguientes, tomando el relevo de un rival directo como es GT2i. De este modo, las copas nacionales de la RFEdA contarán con el respaldo de dos grandes firmas como son Rallycar en la tierra y Recalvi en el asfalto. Ahora falta el Supercampeonato de España de Rallyes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.