OFICIAL | Red Bull ya tiene fecha para la presentación de su monoplaza para 2022

Quedan solo semanas para que el comienzo de la temporada 2022 de la Fórmula 1 comience y los equipos se van preparando para ello. Uno de los momentos más esperados por los aficionados es ver cómo serán los coches de todos los equipos de la parrilla en la presentación de los monoplazas. En este caso, Red Bull ha sido el último equipo en anunciar la presentación de su coche, que lo hará el próximo 9 de febrero.

Llama la atención que lo hará nueve días antes que su equipo rival en pista Mercedes, que presentará su coche W13. El monoplaza, con nombre RB18, será pilotado por el nuevo campeón del mundo, Max Verstappen, y su escudero, Sergio Pérez, que se ha integrado rápidamente en el equipo y entendió cuál fue su rol desde el comienzo, lo que se ha traducido en éxitos para el equipo austríaco, a pesar de no haber ganado el mundial de equipos. El neerlandés ya mostró en redes sociales cómo iba a ser su casco, además de portar el número 1 este año.

En un comunicado lanzado por el equipo Red Bull, su presentación se realizará de una forma diferente y dinámica, adaptada a los tiempos de las redes sociales y la instantaneidad. El equipo ha confirmado que retransmitirá en directo a través de The Paddock, la plataforma digital de Red Bull, la presentación del nuevo monoplaza. En el acto, estarán Christian Horner, Max Verstappen y Sergio Pérez, además del resto de componentes del equipo.

Con esto, tratan de adelantarse también a los demás equipos y realizar una presentación que se pueda ver en directo que acerque a los aficionados la posibilidad de presenciar el nuevo monoplaza y su diseño. En los próximos días, también hará su presentación Aston Martin y McLaren los días 10 y 11 de este mes, de forma respectiva. Red Bull tratará de defender el campeonato tras la conquista del mundial de pilotos en el último Gran Premio de la temporada en Abu Dabi, con un final de infarto que perdurará en el tiempo durante muchos años.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.