DAZN une a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa para rememorar el mundial de 2005 y el titulo de Fernando Alonso

DAZN es una de las empresas televisivas más reconocidas ya que presenta los mejores contenidos de índole deportiva. Ahora bien, se ha hecho viral que dicha plataforma ha publicado un reportaje muy interesante titulado “2005, el año que cambió nuestra vida”, cuyos protagonistas han sido Antonio Lobato y Pedro de la Rosa, rememorando el año en el que Fernando Alonso se convirtió en el primer español campeón en la historia de este deporte.

Cabe resaltar que Antonio Lobato con la gran experiencia que posee en esta disciplina sabe cómo actúa el piloto asturiano y de hecho tienen muy buena relación. “Luis García Abad su mánager me dijo: Antonio, esto es peligroso. Demasiado buen rollo. Esto me va a generar problemas. De hecho, para el resto de la prensa era un problema, porque había muy buen rollo conmigo, e incluso para el equipo era un problema, porque era demasiado buen rollo con un periodista”, informó.

Por otro lado, en el caso de Pedro de la Rosa también ha jugado un papel muy importante en la vida profesional del actualmente piloto de Alpine. “Tengo que confesar que antes de que empezara la carrera de Brasil, a Fernando le hicimos una oferta para ficharlo de cara al 2007. Me llamó Ron Dennis y me dijo: Pedro, quiero que le hagas una oferta a Fernando para fichar en 2007, que sé que el año que viene tiene contrato en vigor. Y le dije: vale, el lunes se la hago’. Y me contestó: no, Pedro, no me has entendido".

"Tiene que ser antes de que se corone campeón del Mundo, porque quiero que sepa que el interés es antes de que sea campeón, porque cuando ya lo sea, todo el mundo lo va a querer. Pero yo lo quiero antes”, empezó a decir. “Le dije a Ron Dennis: no tengo su teléfono. Yo no tenía relación con Fernando, éramos rivales. Pero fue a raíz de esto que nuestra relación empezó a ser mucho más cercana. Yo, como piloto reserva, hacía una oferta a Fernando para que se incorporase a McLaren cuando yo quería ser el piloto de McLaren".

"Y en ese momento, yo creo que fue importantísimo también para el futuro de Fernando contar con una oferta para unirse a McLaren”, dijo. “Alonso 2021, el origen del plan”, en el que relata su desempeño en Alpine tras algunos años de ausencia y además los momentos más relevantes ocurridos en la pasada temporada a través del que nos refleja que es un hombre de ejemplo y que puede hacer que lo imposible se vuelva posible.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.