Andretti no renuncia a la F1 a pesar del fracaso de la compra de Sauber

Uno de los equipos más conocidos de la IndyCar, Andretti anunció a finales de 2021 que estaba en conversaciones para poder comprar un equipo de Formula 1, siendo éste el equipo Alfa Romeo, bajo la propiedad de Sauber. Sin embargo, esta negociación fue un fracaso, debido a la negativa que dio finalmente el equipo suizo. A pesar de esta negativa dada por la escudería fundada por Peter Sauber en 1993, la intención de Andretti, con el expiloto de McLaren Michael Andretti a la cabeza, es seguir apostando por entrar en la máxima categoría del motorsport.

Andretti

Así lo ha confirmado el padre de Michael, el campeón del mundo de F1 del año 1978, Mario Andretti. "Todo lo que puedo decir es que Michael no tiene intención de abandonar este proyecto", comentó el expiloto de Ferrari. "Su objetivo es llegar al mundo de la Fórmula 1, y mucha gente respetable le apoya en esto. Así que estén atentos a esta historia, está lejos de terminar". Sobre las nuevas reglamentaciones, Andretti añadió lo siguiente: "Veremos cómo se desarrollan las nuevas reglas técnicas en la próxima temporada de Fórmula 1".

"Hay muchos factores interesantes ahí. ¿Se volverá más apretado el pelotón? Ahora, básicamente, todo comienza desde cero". Acerca del devenir del campeonato 2022, Michael comenta que "las reglas siempre conllevan cambios" y que "todo el mundo espera que Ferrari y McLaren compitan con Red Bull y Mercedes", pero él piensa que "las mismas personas que seguirán estando en el grupo de líderes".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios