Roman Stanek formará parte del equipo Trident en la Fórmula 3 durante 2022

El joven piloto checo llega a la categoría de la F3 de la mano del equipo italiano, aunque Roman Stanek debutó en monoplazas en el año 2019, consiguiendo grandes resultados en la F4 alemana, obteniendo el cuarto lugar en el campeonato de pilotos, con 2 victorias y 5 podios, mientras que en la Formula 4 italiana obtuvo el quinto lugar en el campeonato, con una victoria, 6 poles y 4 podios. En 2020, debutó en la Formula 3 de la mano del equipo Charouz, obteniendo únicamente 3 puntos en su casillero, mientras que la temporada pasada, estuvo en Hitech Gran Prix, obteniendo 2 podios al terminar la temporada.

ADAC Formel 4, 13. + 16. Lauf Nürburgring 2019 - Foto: Gruppe C Photography

Estoy orgulloso de formar parte de la alineación de Trident, ya que es un gran equipo en la F3. Espero aportar experiencia y velocidad para ayudar al equipo a defender su título de 2021. En mis dos primeras temporadas en la Formula 3, he crecido constantemente y estoy seguro de que con Trident tendremos todos los componentes necesarios para competir a un alto nivel”, comentó el piloto checo sobre su fichaje por Trident.Por su parte, el director del equipo, Giacomo Ricci, se mostró muy contento por el fichaje de Roman.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida con cualidades tan sobresalientes como las de Roman Stanek. A pesar de solo tener 17 años, Roman está en su tercer año en la categoría y nos aportará la experiencia y la velocidad. Esto permitirá al equipo continuar su tradición ganadora en la Formula 3. Roman impresionó al staff técnico durante los test post-temporada cuando estuvo constantemente entre los pilotos más rápidos en pista”, fueron las palabras del director del equipo italiano.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios