Christian Horner habla sobre la dupla Verstappen-Red Bull: "Nuestra relación vale más que un trozo de papel"

Christian Horner, director de la escudería Red Bull, piensa que la relación que ha construido con el nuevo campeón del mundo desde que entró a la escudería tiene mucho más valor que un simple contrato. Max Verstappen, el nuevo y flamante campeón del mundo, que llegó hace ya 6 años al equipo austriaco, parece estar encantado con su actual equipo, como ya vimos en su celebración del título pero la realidad es que su contrato finaliza en 2023 y de momento no lo ha ampliado, aunque Horner no parece nada preocupado por esta situación.

christian horner y max verstappen

Pues bien y sobre asunto, Horner ha comentado lo siguiente a la web Motorsport.com: “Cuando Max llegó era prácticamente un niño, desde entonces ha crecido junto al equipo. Creo que nuestra relación de confianza mutua vale mucho más que un trozo de papel. Espero poder competir junto a él  durante muchos años y de veras pienso que los mejores años aún están por llegar". Como vemos, el director de la marca se muestra muy confiado y contento que su piloto, y no es para menos después de que juntos hayan podido ganarle el mundial de pilotos a un Lewis Hamilton que no ha tenido nadie que le pudiera competir un mundial desde 2016. 

Nadie duda de que la relación de Max con Red Bull va para largo, sin importar cuando renueve, por lo que es comprensible la tranquilidad de su director, que ve en Max más que un piloto. Desde su subida a la máxima categoría en 2016, con tan solo 16 años, el campeón del mundo empezó a destacar, y no tardó en ser bautizado como la "estrella del futuro". Desde entonces, parece que su relación tanto con Horner como con el equipo de Milton Keynes y con el siempre critico Helmut Marko ha ido siempre sobre ruedas.

Parece que el holandés esta encantado de seguir ligado con ellos. Aunque esto es comprensible, después de años al rebufo de los todopoderosos mercedes y Hamilton, han podido hacerles sangrar, y quien sabe si este 2022 no puede ser otro gran año tanto para Red Bull, Horner y para el propio Max.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios