Reece Ushijima hará su debut en la F3 durante 2022 con el equipo Van Amersfoort Racing

Poco a poco, los equipos de la parrilla de la F3 están confirmando sus planes para la temporada 2022 ya que la cuenta atrás para los test de pretemporada ya ha comenzado. Pues bien, el último en confirmar parte de su alineación de pilotos ha sido VAR. A través de un comunicado, el equipo Van Amersfoort Racing ha confirmado que Reece Ushijima será uno de sus pilotos durante la temporada 2022 de F3. Con este anuncio, el piloto nacido en Estados Unidos da un paso adelante en su carrera deportiva tras un buen papel en el GB3 Championship donde conseguiría durante 2021 con resultados llegando a ganar dos carreras.

Reece Ushijima

Tras saberse su fichaje por VAR, Ushijima ha comentado lo siguiente tras confirmarse su presencia en la parrilla de la F3 en 2022. “Competir con un equipo tan experimentado y exitoso como Van Amersfoort Racing es un gran privilegio. Ver lo motivados y trabajadores que estuvieron durante las pruebas de post-temporada en Valencia me emocionó mucho por lo que podemos lograr este año. Puede ser una batalla cuesta arriba, ya que es el primer año del equipo y el mío compitiendo en la F3, pero creo que podemos lograr algo especial con nuestra determinación combinada".

"No puedo esperar a que comience la temporada". Por otro lado, CEO del equipo VAR Rob Niessink ha comentado lo siguiente sobre las razones de elegir a Reece Ushijima para 2022: "Trabajamos por primera vez con Reece durante las pruebas de post-temporada en Valencia el año pasado y nos impresionó. Será su primera temporada y la nuestra en este coche, así que seguro que hay mucho que aprender, pero la determinación de Reece nos emociona. Su interacción con el equipo fue impresionante y demostró ser un aprendiz rápido".

"El nivel de progreso que registró durante los dos días que probó con nosotros es un claro indicador de su potencial. Hemos estado preparando nuestra entrada en esta categoría hasta el último detalle y estamos absolutamente encantados de comenzar a principios del próximo mes".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.