Lewis Hamilton reaparece en público para felicitar el nuevo año chino

El piloto empatado a mundiales con Michael Schumacher, Lewis Hamilton ha vuelto a aparecer públicamente este lunes tras dos meses de ausencia, sin redes sociales ni apariciones en público. Después del duro golpe que supuso en su carrera deportiva perder el octavo campeonato del mundo en la última vuelta del GP de Abu Dabi contra Max Verstappen, el piloto británico no se pronunció ni se dejó ver en redes sociales, siendo su última aparición pública la entrevista post-carrera en Abu Dabi, hasta hace poco.

Tras muchos rumores, de que se retiraba, de que dejaría la categoría para siempre... etc, Mercedes y el hermano de Lewis, Nicolas Hamilton salieron a tranquilizar esos rumores, diciendo que estaba solo dándose un descanso tras lo sucedido, que lo destrozó mentalmente hablando. Pero, tras dos meses de ausencia pública, el siete veces campeón del mundo ha salido este lunes en un vídeo subido por Mercedes, donde se le veía a él y a su nuevo compañero de equipo, también británico, George Russell felicitando la entrada del nuevo año chino.

Aunque la última palabra la tiene el británico, todo parece indicar que Lewis Hamilton ha puesto fin a todos los rumores que lo señalaban fuera de la Fórmula 1, y todo apunta a que estará en 2022 conduciendo el W13, al lado de su compañero George Russell y que al menos por este año, lo veremos conduciendo el W13 y hasta que el decida, no se retirará de la categoría que le ha hecho leyenda.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.