El Red Bull de 2022 no habría superado el crash test frontal, siendo un problema para el RB18

Ya son muchos equipos de la categoría reina que han anunciado el estreno de sus monoplazas, siendo la primera Aston Martin, que será el jueves 10 de Febrero, y el "último" , si no cambia nada, será el hermano de Red Bull, AlphaTauri, el 21 de Febrero. Falta por anunciarse el ganador del mundial de pilotos, Red Bull, del cuál, solo sabemos el nombre RB18, y se rumorea la fecha de estreno aunque parece que tardaremos en saberlo ya que en las últimas horas, ha salido una información sobre el hecho de que no habría pasado los crash test debido a un problema en la parte delantera de su nuevo monoplaza, el RB18.

Red Bull

Esta prueba la realizó el equipo de Milton Keynes en Reino Unido, teniendo un fallo en la estructura del morro, algo sin mayor problema ya que puede ser modificado y no hará falta tener que construir uno nuevo. Además, deben estar acostumbrados, ya que no es la primera vez que un coche suyo no supera los crash test. Aunque también hay que dar margen y pensar que en 2022 hay un cambio de normativa y los coches cambian bastante respecto a 2021, así que es normal que pasando de un reglamento a otro no se supere alguna prueba de crash test.

Llegaron también buenas noticias con rumores como que el coche tiene similar rendimiento al de 2021, intentando acercarse lo máximo posible al rey de la era híbrida, Mercedes y estirando los ejes al máximo, como ha dejado saber el equipo alemán. Pero es difícil sacar conclusiones a estas alturas, sin haber rodado en pista, así que habrá que esperar a los tests para fijarse en el rendimiento de cada coche de la parrilla, y así poder sacar conclusiones

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.