El circuito de Miami avanza en su construcción para tenerlo listo en el GP del mes de mayo

En 2022, la Formula 1 visitará la ciudad del sur de los Estados Unidos en la que será la quinta carrera del calendario. El trazado, que tendrá una longitud de 5,410 km y 19 curvas, se situará alrededor del Hard Rock Stadium, estadio del equipo de fútbol americano de los Miami Dolphins. Durante los últimos días, la organización de la carrera ha publicado una serie de imágenes de la situación de la construcción del circuito, donde principalmente se destaca la zona final del trazado, donde se puede observar el asfalto de la pista y otras zonas situadas alrededor del estadio del equipo que compite en la NFL.

Hemos trabajo mucho para crear un circuito con gran espectáculo y un lugar con experiencias inigualables para los aficionados”, comentó Tom Garfinkel, socio gerente del Gran Premio de Miami. Cabe destacar que el pasado mes de octubre, el director de carrera de la Formula 1, Michael Masi, realizó una visita al circuito aprovechando que la categoría estaba en la zona, para la disputa del Gran Premio de los Estados Unidos en el Circuito de Las Américas en Austin (Texas). En esa visita, Masi comentó que los aficionados no quedarían decepcionados después de ver pasar a los coches por primera vez por este circuito.

“Es un circuito de verdad”, fueron las palabras de Masi. “Está lejos de ser una carrera en un estacionamiento teniendo en cuenta el nivel de trabajo que se está llevando a cabo allí en una serie de áreas. Las instalaciones se están haciendo muy bien y será algo único”, concluyó Michael.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.