Aston Martin acalla los rumores: estarán en Barcelona

La escudería Aston Martin ha salido al paso de los rumores que hablaban de problemas en el desarrollo de su monoplaza de 2022. El equipo inglés ha sido foco de rumores en la última semana para la prensa inglesa, que hablaba de un informe en las oficinas de Aston Martin que alertaban de una posible ausencia en las primeras sesiones de test de pretemporada, en Barcelona.

Aston Martin

Motorsport.com ha preguntado a Aston Martin por este informe y la escudería inglesa ha sido tajante. "El trabajo en el coche de Fórmula 1 de 2022 está progresando bien, y estará listo a tiempo para la primera prueba en Barcelona", han dicho desde la escudería inglesa, en boca de unos de sus portavoces.

No en vano, los ingleses han sido el primer equipo en anunciar cuando veremos su primer monoplaza de esta nueva era. Será en breve, el 10 de febrero, cuando conozcamos el AM22, que de nuevo será pilotado por Sebastian Vettel y Lance Stroll. Sin embargo, es posible que el coche real no lo veamos hasta que los equipos no lleguen a Barcelona, para no dar pistas a sus rivales.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios