Nico Rosberg admite que quería hacer un "último baile" en Sakhir 2020 con Hamilton fuera del panorama por COVID
Cabe recordar que durante la temporada pasada, Lewis Hamilton se perdería el Gran Premio de Sakhir por dar positivo en coronavirus, por lo que rápidamente Mercedes tuvo que buscar a un suplente para cubrir ese asiento, puesto que fue para George Russell. Pese a esto, hubo una persona que quería ocupar ese puesto una última vez. Nico Rosberg admitió a la cadena Antenne Bayern que se pensó ocupar el puesto de Hamilton en 2020, de hecho se le paso la idea por la cabeza e intentar convencer a Toto Wolff.

"Sería interesante si me meto otra vez ahí". Pese a esto, el alemán ratificó y pensó que no tendría un buena oportunidad y además indico que si lo hubiera hecho probablemente hubiera terminado con lesiones porque ya su cuerpo no estaba acostumbrado a ese tipo de fuerza. "Tendría cero posibilidades, no podría dar más de tres vueltas. Mis brazos y antebrazos se hubieran resentido de inmediato y mi cuello caería entre las piernas en las frenadas. No podría sostenerlo, no me quedan músculos ahí".
Finalmente, el alemán admitió que no quería volver a correr no solo el riesgo a las lesiones sino que también le daba un poco de temor o miedo a conducir. Sobre esto dijo que en Mónaco no sería capaz de correr, pero que en Sakhir si lo hubiera hecho: "Si estuviera conduciendo en Mónaco ahora, tendría miedo. Allí era posible, había desierto y hay muchas escapatorias, así que no tendría miedo".