László Tóth seguirá en la F3 durante 2022 como piloto de Charouz

Cuando estamos a punto de acabar el mes de enero, los equipos siguen trabajando en tener los mejores pilotos para lo que será esta temporada en la F3, aunque antes tendremos los test de pretemporada en Baréin, Jerez y Barcelona. Por este motivo, los equipos buscan los mejores pilotos posibles para tener un buen 2022 como ha presentado Charouz. De hecho y a través de un comunicado, el equipo de Republica Checa ha confirmado que László Tóth será uno de sus 3 pilotos en la F3 durante este año.

László Tóth (Photo by Joe Portlock - Formula 1/Formula Motorsport Limited via Getty Images)

El piloto húngaro seguirá compitiendo en la F3 tras haber estado el año pasado con el equipo Campos Racing aunque no pudo sumar puntos. Pese a esto, Charouz ha decidido darle confianza para 2022, algo que Tóth agradece al equipo checo. "Estoy muy feliz de comenzar a trabajar junto con este equipo. La semana pasada ya estaba en Praga, conocí a los miembros del equipo y comencé los preparativos con el simulador".

“Las circunstancias son muy buenas y hay un gran potencial en el equipo, así que espero que tengamos una temporada exitosa". Por otro lado, el propietario del equipo, Antonín Charouz daba algunos de los detalles tras elegir a László Tóth: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a László a Charouz, es un piloto joven y prometedor que ya ha cubierto un kilometraje notable al volante de un F4 y F3 en los últimos años".

"Estoy seguro de que su experiencia nos será útil a todos a lo largo de la próxima temporada. Estoy seguro de que no será un problema para él encontrar la mejor manera de trabajar junto con el equipo y ponerse al día desde las primeras sesiones de pretemporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.