Colton Herta: "Quiero correr en la Fórmula 1"

Colton Herta ha aclarado, por si alguien tenía dudas, su deseo de ser piloto de Fórmula 1 en el futuro. El joven piloto de la IndyCar ha asegurado que su juventud le hace estar en el momento adecuado para dar el salto a la máxima categoría y que no dudaría si le llegase la oferta.

Colton Herta

El piloto más joven en ganar una carrera de IndyCar aseguró a MotorsportWeek.com su intención de ser piloto oficial de la Fórmula 1 en un futuro cercano: "Ya sabes, estaría mintiendo si dijera que no quiero hacer la Fórmula 1. Quiero hacer muchas cosas en mi carrera, pero muchas de ellas también necesitan un determinado momento. La Fórmula 1 es una de esas cosas. Si tienes 28 años, no vas a ir a la Fórmula 1, por desgracia. Así es como funciona. Es el momento adecuado para mí si tengo la oportunidad", añadió Herta. Con 21 años, el estadounidense tiene claro que su momento debe llegar en los próximos años, aprovechando el reclamo de su juventud.

Colton también indicó que una marcha a la Fórmula 1 no impediría que volviese a la IndyCar una vez acabada su aventura en el Gran Circo: "Creo que la gente se olvida de que tengo 21 años y piensa que no puedo volver en cinco años y seguir corriendo 15 años en la IndyCar y tener 40. Sí, definitivamente quiero probar la F1 si tengo la oportunidad. Pero definitivamente no estoy decepcionado en absoluto con la IndyCar. Me gusta este campeonato más que cualquier otra serie en el mundo, y disfruto mucho corriendo en ella".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios