Manuel Espirito Santo cambia de equipo para la F4 española tras su fichaje por Teo Martin

El piloto portugués de 18 años Manuel Espirito Santo disputará su segunda temporada de la F4 española A diferencia del año pasado que lo hizo siendo parte del MP Motorsport, en 2022 será piloto oficial del equipo Teo Martín Motorsport, equipo que tiene sede en Madrid, y que confirmo en los últimos días a Manuel como su principal carta de cara al campeonato. "Tengo muchas ganas de empezar esta nueva temporada con el equipo. Siento que ellos serán capaces de ayudarme a mejorar no solo como piloto sino también en otros aspectos".

"Espero conseguir buenos resultados y estar en la pista pronto", explicó Espirito Santo, quien se convierte en la séptima confirmación de la nueva parrilla de la competición. Por otra parte, el equipo Teo Martín Motorsport buscará con Manuel mayor competitividad, ya que pese a la edad, se ve en él un piloto con la preparación necesaria para este desafío. De hecho, en su primera temporada y única con el equipo neerlandés obtuvo 30 puntos, siendo un quinto puesto su mejor resultado. Además de finalizar entre los 10 mejores novatos del campeonato.

La temporada 2022 de la F4 española arrancará el próximo 29 de abril en el Autódromo Internacional do Algarve en Portimao (Portugal), lugar donde Manuel se vestirá por primera vez con los colores de su nuevo equipo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.