Helmut Marko sobre Ferrari: "Si causan un gran revuelo con el coche, Carlos Sainz puede competir por el título"

Si bien es sabido Helmut Marko no se reserva sus comentarios respecto a lo sucedido dentro de la pista y más cuando se trata de todo aquel que ha pisado los dominios de la escudería Red Bull. Sin embargo, algunos tuvieron un inicio complicado en cuestión de adaptación, pero uno que destacó por mucho ha sido Carlos Sainz. Tras su llegada a Ferrari, Sainz sin duda ha demostrado que el asiento le ha venido de maravilla, sobresaliendo sobre todo por encima de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc.

Carlos Sainz

Esto es algo que muchos lo notaron, sobre todo el mismo Helmut Marko y que fue el mismo que llevó a Carlos Sainz a Toro Rosso, no dejó pasar la oportunidad por dar su opinión respecto al excelente trabajo del madrileño, en unas declaraciones a Auto Bild. “Carlos es muy buen piloto. Por lo que ha demostrado que probablemente Leclerc no sea el niño milagroso que muchos creían que era”. Asimismo el austriaco aclaró ante los medios que la salida de Sainz de Toro Rosso: “No fue por sus logros”, corto y sin entrar en detalles referente al tema.

Por otro lado, con la llegada de la nueva normativa en la próxima temporada de Fórmula 1, es complicado acertar aún sobre los resultados que podamos estar viendo, ya que transcurrido las primeras fechas del calendario podríamos tener una visión más clara de lo que podemos presenciar durante este año, por lo que ser positivo el caso, Marko espera que Sainz pueda ser capaz de pelear por el título: "Debido al cambio de reglamento, es difícil hacer predicciones para esta temporada. Si Ferrari causa un gran revuelo con el coche nuevo, Carlos ciertamente puede competir por el título". Finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.