Cristina Gutiérrez y Sebastien Loeb seguirá siendo los pilotos del X44 en la Extreme E durante 2022

La temporada 2022 ya ha comenzado con la disputa del Dakar, que tuvimos en enero donde Cristina Gutiérrez y Sebastien Loeb fueron dos de los protagonistas en tierras árabes. Pues bien parece que el 2022 ha empezado positivamente para ambos ya que, tras lograr acabar segundos en la Extreme E durante 2021, los seguiremos viendo con los mismos colores tras la confirmación del X44 que, Cristina Gutiérrez y Sebastien Loeb seguirán representado a Lewis Hamilton en la Extreme E durante 2022.

Sebastien Loeb (FRA), X44 and Cristina Gutierrez (ESP), X44

Tras confirmar su renovación para seguir siendo parte de la Extreme E, ambos han mostrado su felicidad por dicha confianza. Empezando por la española, Cristina Gutiérrez se ha mostrado contento con ser parte de un equipo tan importante como el de Lewis Hamilton, el X44. “Estoy muy emocionada de volver a competir con el equipo X44. Estuvimos muy cerca de ganar el campeonato el año pasado y ahora estamos aún más motivados y emocionados de conducir bien y presionar para obtener el primer lugar en 2022. Desde que me uní al equipo, he aprendido mucho y me siento más fuerte y más rápido con cada carrera, así que estoy emocionado de volver a subirme al coche y mostrar lo que puedo hacer”.

“También tengo muchas ganas de explorar el planeta y aprender más sobre los lugares en los que estamos compitiendo. Al destacar los desafíos del cambio climático que enfrentan los entornos remotos donde corremos, espero educarme más sobre lo que podemos hacer para ayudar”. Por otro lado, Sebastien Loeb también se mostraba contento tras su renovación con el X44 y poder compartir equipo con Cristina: “Estoy muy contento de volver a conducir para el X44 en la segunda temporada de la Extreme E. El año pasado fue muy desafiante para nosotros, tuvimos muchos problemas con el coche y también algo de mala suerte, pero logramos terminar el año con una victoria y con los mismos puntos con los líderes del Campeonato, ¡así que nos sentimos optimistas!”.

“Creo que los otros equipos son muy fuertes, pero Cristina y yo hemos demostrado que sabemos ganar carreras en algunos de los terrenos más difíciles del mundo, por lo que daremos todo para conseguir más podios. Nuestros fans nos han apoyado mucho desde nuestra primera carrera, así que espero que podamos recompensarlos con una victoria en el Campeonato en 2022”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios